AUDIO: Dennis Quiñónez se prepara para ganar a Independiente

 

El guayaquileño que llegó a Deportivo Quito en 2014 está siendo considerado por Paúl Vélez en el once titular y repetiría este miércoles en Sangolquí.

Dennis se refiere al inicio positivo que el equipo mantiene en esta segunda etapa con un empate de visita a Emelec y el triunfo a El Nacional de local: ‘Hemos empezado bien, el equipo de a poco se va entendiendo mejor. En el transcurso de los partidos se irá sacando más puntos, se puede estar ahí en la pelea’.

Consultado sobre el manejo del director técnico de Deportivo Quito el defensor argumenta que cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo y trasmite confianza de que el equipo seguirá mejorando.

Habla sobre el rival de la tercera fecha y augura un buen resultado: ‘tienen un buen equipo, siempre están peleando los primeros lugares, que sea un buen día para nosotros’.

Sabe como jugarle a Independiente al haber participado en varias selecciones juveniles de Ecuador, Dennis Quiñónez conoce muy bien a los jugadores jóvenes que tienen los del Valle, esto dijo: ‘no hay que darles espacios, no darles la pelota y cuando hay que atacar ser efectivos’.

También declaró sobre los errores que el Quito muestra en la cancha, resalto que les falta mejorar en la tenencia del balón por lo que que se está cedemos el balón a los rivales.

Para finalizar la entrevista que brindó en el complejo de Carcelén menciona que en su casa Independiente del Valle en su casa se hace mas difícil y que las oportunidades que tengamos para meter goles hay que saberlas aprovechar. ‘Si sacamos un buen resultado allá podemos seguir en la pelea´.

El partido por la tercera fecha, segunda etapa, de la Copa Pilsener 2015 está programado para el miércoles 29 a las 18:00 en el estadio general Rumiñahui de Sangolquí.

 

Comenta y comparte la noticia en tus redes sociales con el hashtag #SangolquíEsAzulGrana !Todos por los 3 puntos!

Audio: La Red

Foto: La Hora

Comentarios