Deportivo Quito y su once titular frente a los morlacos

, Noticias

En la práctica realizada este día martes, el estratega de la Academia, Paúl Vélez, delineó el posible 11 abridor con que el Deportivo Quito saltará al gramado del Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Para el partido de este próximo día viernes a las 20h00, el conjunto de la Plaza del Teatro recupera a dos jugadores importantes, el defensa Efrén Proaño y al atacante Ronal Campos, ambos vienen de sendas lesiones de rodilla que los mantuvo alejados de las canchas.

Así también, el equipo azulgrana no podrá contar con su capitán Michael Castro quien acarrea una fecha de suspensión dada su expulsión en el último cotejo ante la Liga lojana.

Se debe mencionar, que para el tramo final de la primera etapa, el Deportivo Quito no tendrá a disposición a sus extranjeros, esto debido a que por diferentes causas tuvieron que abandonar la institución.

El volante central Claudio Rivero; el defensa Luis Maldonado (Ambos uruguayos) y el arquero Nelson Ramos (Colombiano), dejaron el club por razones personales. Mientras que el atacante Julián Lalinde lo hizo por bajo rendimiento al haber anotado 3 goles en 17 partidos jugados.

Ante la partida de su cuota foránea, la dirigencia azulgrana ya realizó la contratación de 2 nuevas caras para reforzar al plantel con miras a la segunda etapa del torneo.

Es así que el delantero Cristhian “El Tanque” Ledesma, paraguayo de 28 años, y el zaguero central argentino Ezequiel Brítez, de 30 años, se convirtieron en los flamantes fichajes que arribarán al “Equipo de la Ciudad”.

El Director Técnico, Paúl Vélez, ha manifestado durante la paralización del torneo, por la participación tricolor en la Copa América, que siguen en la búsqueda de jugadores para llenar las 2 plazas de extranjero restantes, y así también es imperiosa la contratación de un arquero, sea nacional o extranjero.

De esta manera, el Deportivo Quito formaría este día viernes de la siguiente manera: Alexi Lemos; Andrés Justicia, Efrén Proaño, Juan Guerrón y David Hernández; Dennis Quiñónez, Luis Saritama, Franklin Salas y Daniel Porozo; Ronal Campos y Juan Diego Rojas.

Actualmente el Deportivo Quito se encuentra ubicado en el quinto casillero de la tabla de posiciones con 25 puntos y un gol diferencia de -3. Mientras que su rival, el Deportivo Cuenca llega a este cotejo en la novena posición con 21 puntos y -10 en el gol promedio.

Comentarios