Félix el cocodrilo quiteño está registrado, hoy vence el plazo en la FEF

El cuarto y último extranjero está registrado en el sistema de la FIFA, Félix Nicolta jugará en Deportivo Quito, sólo faltaría que llegue el trasnfer de su último equipo en el que actuó, el Club Sport Marítimo de Portugal.

El síndico, Dr. José Gallegos, de Deportivo Quito dialogó con el Equipo Positivo de Quito en el que indica detalles sobre la llegada de Félix “el cocodrilo” Nicolta, es el llamado a mejorar el ataque de la AKD.

El TNS ya está registrado y mañana martes, de llegar los documentos, Nicolta estaría habilitado para jugar en Guayaquil ante River Plate por la quinta fecha.

El atacante colombiano Félix Nicolta fue inscrito al límite del plazo por lo que el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol vence este 3 de agosto. No se inscribirán más jugadores por lo que el Deportivo Quito cierra su libro de pases para esta Copa Pilsener 2015.

El colombiano tiene en su recorrido varios equipos importantes de Colombia como Atletico Nacional, Deportes Tolima, Sante Fe y su primera salida al fútbol del exterior fue el CS Marítimo de Portugal.

Gallegos menciona que todo está finiquitado entre el club y el jugador, el colombiano viene con un sólo objetivo, darle el gol que tanto le hace falta al equipo de Paúl Vélez.

Escucha y comparte el audio:

 

Comentarios