Franklin Salas viaja en avión ida y vuelta a Guayaquil

Regresa Franklin Salas a Deportivo Quito que juega la octava fecha de la segunda etapa este domingo a las 16:30 en Guayaquil ante Barcelona SC.

Equipo completo con una noticia positiva en Deportivo Quito, es el retorno de Franklin Salas al primer equipo, el magister azulgrana vio la tarjeta roja en la sexta fecha ante Aucas pero está de vuelta y podrá ser considerado por el profesor Renato Salas que dirigirá este nuevo reto en Guayaquil.

Contento por Sevilla

Franklin Salas está contento por la llegada de Carlos Sevilla, pero más contento se lo siente por la salida de Vélez con quien no se mantenía una relación afectuosa jugador-DT y viceversa. Estos entredichos en los últimos días de Vélez quedaron opacados por ambas partes al declarar que en lo profesional todo estaba bien, el resto no lo sabemos.

Salas viajará en avión

Esta si que es una buena noticia, Franklin Salas y sus compañeros esta vez viajarán en avión hasta Guayaquil, las últimas fechas el plantel de desplazó hasta el Guayas en autobús desgastando física y anímicamente al equipo.
¿Será titular?
Eso no lo sabemos pero de que estará con ganas de mostrarse ante el nuevo cuerpo técnico eso si lo podemos asegurar, Salas cambió la cara del equipo en la era Tabaré Silva pero no brilló con Vélez.

Encuesta para hinchas del Quito que saben de fútbol
Sorry, there are no polls available at the moment.

Revisa el último gol que marcó la Deportivo Quito a Barcelona SC

Foto: La Hora

Comentarios