Horario y precios confirmados para recibir a Aucas

, Noticias

Este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se ratificó el horario para el partido de este domingo: será a las 12h00 ante Sociedad Deportiva Aucas. Además, la dirigencia azulgrana confirmó el valor de las entradas y la sectorización que tendrá tanto la gente del Deportivo Quito como la parcialidad visitante. La general costará $6, la tribuna $15 y el palco $20. La hinchada de la Academia ocupará la preferencia y la general nor-oriental, mientras que la de Aucas estará ubicada en la general sur.

En cuanto a otras novedades que se suscitaron en el seno de la FEF, se confirmó que Paúl Vélez no podrá estar en el banco de suplentes, ya que está expulsado por salida tardía del equipo en el partido del anterior sábado ante River Ecuador. Para este cotejo, la AKD no tiene ni lesionados ni suspendidos, por lo que podrá contar con su 11 estelar para intentar recuperarse del mal arranque en esta etapa que lo tiene en la décima posición, con 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas.

Por su parte, Aucas viene de golearle a River y ganarle a Liga de Quito y por el momento está cuarto en la etapa, producto de 3 victorias y 2 derrotas. En la primera etapa estos equipos ya se enfrentaron en 2 ocasiones, terminando las 2 con resultado favorable a Deportivo Quito. No está de más recordar que esta será la primera vez que la Academia enfrente al último técnico que lo sacó campeón, Carlos Ischia. Los jugadores de la Academia esperan a la hinchada tanto el sábado en el complejo de Carcelén para el ‘banderazo’ en apoyo al plantel, como el domingo en las gradas del estadio. ¡La AKD te necesita!

Comentarios