Juan Diego Rojas entrena con la Selección Ecuatoriana

El destacado extremo por izquierda Juan Diego Rojas trabaja con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, al goleador de Deportivo Quito se lo escucha en distintos medios de comunicación muy contento por ser parte de la Tri y espera tener una oportunidad para mostrar sus habilidades ante Honduras este próximo martes 9 de septiembre.

Juan Diego Rojas llego hasta las lágrimas de la emoción, y es que no es para menos, el esmeraldeño llegó a prueba a Deportivo Quito y logró colarse entre el equipo de primera gracias a sus habilidades en el campo de juego de Carcelén.

El sitio web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol recoge en la siguiente nota la llegada a la Selección del goleador de Deportivo Quito:

(Quito, septiembre 2).- El delantero del Deportivo Quito, Juan Diego Rojas, confesó que cuando le dieron la noticia de la convocatoria se le salieron las lágrimas por la emoción y le dio gracias a Dios por esta convocatoria.

“Cuando me llamaron los dirigentes del club a decirme que estaba convocado a la selección nacional pensé que era broma, pero me insistieron que era verdad, se me salieron las lágrimas por la emoción”, dijo Rojas.

El mencionado jugador participó este miércoles de su primer entrenamiento con la selección tricolor, bajo las órdenes del técnico Gustavo Quinteros, que se alista para el amistoso del 8 de septiembre ante Honduras, a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

“Le dí gracias a Dios por esta oportunidad que se me presenta, ahora es una batalla diferente y lucharé para seguir”, agregó el delantero que esta temporada cuenta con 9 anotaciones en el torneo local.

“En la concentración me recibieron Michael Arroyo y Alexander Dominguez, me dieron la bienvenida a la tricolor, creo que este es el resultado del día a día en el club, le doy gracias al Deportivo Quito y la hinchada por su apoyo”, dijo Juan Diego Rojas.

Foto: VMA

Comentarios