“Jugamos pésimo”: La rueda de prensa de Pául Vélez con Liga de Loja

El director técnico de Deportivo Quito acudió a la rueda de prensa en el estadio Olímpico Atahualpa luego del empate 1-1 con Liga de Loja.

La tabla de posiciones de la segunda etapa nos ubican en séptimo puesto luego de perder los tres puntos,  el cuencano que dirige al Deportivo Quito dice textualmente ante los periodisatas deportivos ‘jugamos pésimo’. En en su primer análisis del partido habla sobre el rival y argumenta que venia el equipo con varios suplentes y esto es un arma de doble filo.

Luego de verse sorprendido por los lojanos que ocupan los últimos puestos el profe Vélez se sincera ante la gente: ‘nos confiamos demasiado, no estuvimos claros’.

Consultado sobre los cambios y la dudas por uno de los periodistas la respuesta fue que tuvo que cambiar por la lesión de Castro, ‘teníamos planificado hacer otro tipo de cambio, era Saritama por Bonett, cuando se lesiona Castro pide el cambio y debió salir’.

Paúl Vélez respondía de esta forma la tercera pregunta: el segundo tiempo nos confiamos más por la expulsión y empezamos a correr menos, queríamos safar más rápido al ataque y perdíamos la pelota. Había que tener mas control del balón.

La autocrítica de Vélez: ‘fueron algunas fallas, el gol es una falla, ellos pusieron gente muy alta arriba y no debíamos hacer falta, el árbitro cayó en eso. En la última pelota por mas que se les Se pidió que el equipo salga del área pero nos quedamos y nos marcaron el gol’

 

La quinta fecha de la Copa Pilsener 2015 para Deportivo Quito no es fácil, el equipo visita a River Plate en Guayaquil.

 

Comentarios