Marcharon con el Deportivo Quito y Saritama

Con un golazo de Saritama, Deportivo Quito derrotó a El Nacional la noche del viernes por la segunda etapa de la Copa Pilsener.

Desde el inicio el Quito dominó el partido con buen toque de pelota y con un Luis Fernando Saritama inspirado, una noche en la que el capitán vuelve al nivel que lo ha hecho un jugador histórico en el club al levantar 3 copas nacionales.

Las ocho mil trescientas personas que asistieron al estadio Olímpico Atahualpa disfrutaron de un buen partido, con muchas jugadas de buen toque de lado y lado.

Saritama desde el inicio ya ponía pelotas de gol, anunciaba que haría una de las suyas como en años anteriores, a los 19′ es él quien empieza la jugada con un túnel para finalizar con un baile a Bone y definición magistral. Gooool del Quito

Video del gol de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama (Video)

Luego del gol vinieron varias jugadas que no se concretaron, El Nacional tuvo una muy clara con Lara que no definió de forma correcta, el arquero Bernardo Long en su debut no tuvo mayores oportunidades de actuar y demostrar sus dotes bajo los palos.

Lamentablemente el delantero paraguayo Cristian Ledesma salió lesionado a los 40 minutos, en su reemplazo ingresó Marlon Ganchozo.

En el segundo tiempo EL Nacional se quedaría con 10 jugadores, fue expulsado Eduardo Morante por doble tarjeta amarilla. El partido parecía que se pintaba de AzulGrana.

Vélez no quizo cerrar el marcador y buscar la tranquilidad de un segundo gol, no arriesgó nada argumentando posteriormente en rueda de prensa que el rival tiene jugadores rápidos, que prefería ser cauto y cuidar el 1-0.

Deportivo Quito suma 4 puntos en la segunda etapa de la Copa Pilsener 2015 y mantiene posiciones de torneo internacional.

Foto: Luis Fernando Saritama (10) del Deportivo Quito anota el gol para su equipo ante el es esfuerzo fallido de Adrián Bone en el partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Comentarios