Olvídenlo todo: rueda de prensa en Guayaquil de Renato Salas

Renato Salas fue hasta el domingo director técnico interino de Deportivo Quito, el técnico de la Reserva dirigió en Guayaquil con resultado abultado de 3×0 para el olvido.

El profe de la Reserva de Deportivo Quito Renato Salas dirigió al plantel las prácticas previas al partido con Barcelona SC y estuvo presente en la zona técnica del estadio Monumental Banco Pichincha. A él lo asistió su preparador físico y hombre de la casa Ronny Bossano, a este último se lo veía en las imágenes por televisión atendiendo varias llamadas a su teléfono, creemos que eran del profe Carlos Sevilla.

Luego de la goleada Renato Salas asistió a la sala de prensa del estadio de Barcelona SC en donde fue muy breve en sus respuestas, Salas mencionó que el tiempo de trabajo fue muy corto pero sin embargo confía en que el trabajo que vendrá levantará al equipo.

Sugiere olvidar todo

El profe Renato responde una de las preguntas de los periodistas de Guayaquil y sale del paso diciendo que ¨uno tiene que olvidarse de este partido porque hay que proyectar el próximo partido que viene” Así avisora el trabajo que le viene a Carlos Sevilla al frente de Deportivo Quito.

Sobre los penales

El técnico de la Reserva vio un partido confuso, con dos penales, y cambiante en lo táctico, ante esto se refirió: ¨hay dos jugadas de tiro penal que nos limitan y hay un cambio y un rediseño que se estaba planteando para ser más ofensivos y buscar el arco rival, entonces son situaciones del partido, habrá que revisar el video¨.

Esto se queda acá

Para terminar la rueda de prensa que entendemos no fue de su agrado por el resultado en el partido Renato Salas quiere olvidar y hacer olvidar este doloroso 3×0 ante Barcelona SC y busca en el trabajo intenso el medicamento para el enfermo en lo futbolístico: ¨lo que hay es comenzar a trabajar con mas tiempo, el Profe (Carlos Sevilla) sabrá disponer y corregir todo lo que se viene de aquí en más¨.

Escucha la rueda de prensa del interino Renato Salas:

Revisa los goles de Barcelona SC:

Comentarios