#SDQuito75años trending topic en Ecuador ¡Gracias!

Exactamente hoy 10 de julio hace 5 años llevamos a nuestro club a la vanguardia de la comunicación y el marketing online con la puesta al aire de las primeras redes sociales de Deportivo Quito.

DeportivoQuito.com se renovaba por quinta o sexta vez desde el 2004 y añadía a sus servicios los ahora famosos medios sociales, estos que bien manejados, tanto ayudan para realizar una comunicación inmediata y eficaz para un equipo de fútbol.

Las métricas de la web son espectaculares hasta el momento y mucho más el engagement de nuestras redes sociales, que son suyas también, alcanzando en Twitter 100 mil impresiones al mes promedio, en Facebook un alcance de 36 mil usuarios con tendencia a la alza y con 5 mil usuarios activos diarios.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo, ¡muchas gracias! somos profesionales que día a día planeamos el cómo seguir uniendo a hinchas de Deportivo Quito a través de este sitio web y sobre todo por ‘el misterio de fe’ que el Quito nos genera.

Cinco años ya de @SDQUITO y de facebook.com/sociedaddeportivoquito de muchísimos buenos momentos, vueltas olímpicas, varios trending topic (TT) y de muchos más que vendrán.

Ayer 9 de julio por los 75 años de Deportivo Quito logramos ser TT nuevamente gracias a una estrategia de social media trabajada en dos días con la colaboración de varios hinchas y sobre todo de ustedes, los seguidores.

Les pedimos que seamos más activos en las redes sociales y sobre todo en el foro de deportivoquito.com para generar nuevos proyectos en beneficio de nuestro equipo. Por nuestra parte generaremos nuevas y mejores acciones de digital marketing para que la hinchada esté informada a cada momento.

Por sus Me gusta, compartir, retuits y favs, muchísimas gracias.

Este fue nuestro homenaje al crear el hashtag #SDQuito75años y queda registrado un TT azulgrana más en Ecuador.

Colabora con nosotros: si eres diseñador, programador, desarrollador web, periodista, comunicador social, publicista, mercadólogo, o cualquier rama profesional e hinchas de Deportivo Quito a nuestro proyecto, envíanos tu hoja de vida a info@deportivoquito.com

Comentarios